Holiday Inn Express Hotel & Suites-Saint Joseph

3019 Lakeshore Drive, Saint Joseph (Míchigan), Estados Unidos
(2.42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(1527 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites-Saint Joseph, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Joseph (Míchigan), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites-Saint Joseph, que cuenta con una sauna, pistas de tenis cubiertas y pistas de tenis al aire libre, está situado en Saint Joseph y ofrece un alojamiento contemporáneo. También tiene un jacuzzi, una piscina cubierta y un gimnasio.

El hotel ofrece un campo de golf, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un microondas y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Holiday Inn Express Hotel & Suites-Saint Joseph proporciona una base ideal para explorar Benton Harbor Public Library y Blossomland Bridge. Benton Harbor y New Buffalo se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Pistas de tenis (cubiertas), Lago, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 1527 opiniones