Holiday Inn Express Danville

2121 Riverside Dr, Danville (Virginia), Estados Unidos
(1.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(679 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Danville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Danville (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Danville está situado en Danville y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen una lavandería, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En Holiday Inn Express Danville se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una caja fuerte, servicio de tintorería y un centro de fitness. Para su comodidad también cuenta con un ascensor, servicio de lavandería y un centro de negocios.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, plancha, tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen una bañera y periódicos.

Holiday Inn Express Danville cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Danville Regional Airport está apenas a diez minutos en coche del hotel, igual que Averett University. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Yanceyville y Chatham (Virginia).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Danville Virginia
2130 Riverside Drive
Courtyard by Marriott Danville
2136 Riverside Drive
Astoria Hotel Danville North
1030 Piney Forest Rd
Budget Inn Danville
1228 Piney Forest Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 679 opiniones