Hyland Motor Inn

38 East Mechanic Street, Cape May Court House, Estados Unidos
(0.44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(639 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hyland Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cape May Court House, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Cape May Court House, Hyland Motor Inn se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Atlantic City y cuenta con una piscina al aire libre. Está a solo un breve paseo de Old Cape May County Courthouse Building.

El motel ofrece un campo de golf, conserje y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El motel cuenta con habitaciones espaciosas con una nevera, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Doctor's Inn
2 North Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 639 opiniones