Hilton Garden Inn Cleveland Twinsburg

8971 Wilcox Dr. (I-480 @sr82), Twinsburg, Estados Unidos
(1.27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(469 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Cleveland Twinsburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Twinsburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Cleveland Twinsburg está en Twinsburg y ofrece una piscina cubierta. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de alquiler de coches.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y un microondas. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y una plancha.

El restaurante del hotel sirve platos a base de mariscos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins se encuentra a solo 35 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Kent (Ohio) y Streetsboro.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Suites Twinsburg
2715 Creekside Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 469 opiniones