Holiday Inn Rock Island

226 17th Street, Rock Island, Estados Unidos
(0.27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(1872 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Rock Island, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rock Island, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emplazada en Rock Island, Holiday Inn Rock Island se encuentra a un paseo de cinco minutos de Circa' 21 y ofrece una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y una sauna. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un centro de belleza, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Holiday Inn Rock Island cuenta con un campo de golf, una peluquería y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las modernas habitaciones de este hotel de 3 estrellas cuentan con películas bajo petición y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo y una bañera.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Holiday Inn Rock Island, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Davenport y Moline se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 1872 opiniones