Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Batesville

1130 White Drive, Batesville (Arkansas), Estados Unidos
(2.45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(545 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Batesville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Batesville (Arkansas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Batesville está ubicada en Batesville y dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, cuenta con una planta ejecutiva, botones y recepción 24 horas.

El hotel ofrece un campo de golf, conserje y una caja fuerte. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel tienen aire acondicionado e incluyen una pequeña cocina equipada con nevera y microondas. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Inn Batesville
1325 N. St. Louis
Super 8 Batesville
1287 N Saint Louis St.
Comfort Suites Batesville
1227 N. St. Louis Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 545 opiniones