Holiday Inn Express Carrollton Kentucky

147 Hospitality Way, Carrollton (Kentucky), Estados Unidos
(5.83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(485 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Carrollton Kentucky, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carrollton (Kentucky), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Carrollton, Holiday Inn Express Carrollton Kentucky se encuentra a un breve trayecto en coche de General Butler State Resort Park, así como de Circuito de Kentucky. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, una lavandería y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y cuentan con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen una bañera y una plancha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet o continental, en el comedor.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 485 opiniones