Hilton Singer Island Oceanfront Resort

3700 North Ocean Drive, Riviera Beach, Estados Unidos
(2.91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(3824 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hilton Singer Island Oceanfront Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riviera Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Riviera Beach, Hilton Singer Island Oceanfront Resort se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Palm Beach y ofrece un jacuzzi. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y servicio de aparcacoches.

Hilton Singer Island Oceanfront Resort cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El resort dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Hilton Singer Island Oceanfront Resort está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Palm Beach-Oeste y Palm Beach (Florida) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Motos acuáticas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Oceanfront
3200 North Ocean Dr.
Marriott's Oceana Palms
3200 North Ocean Drive
Travel Inn Riviera
3334 Broadway Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 3824 opiniones