Hotel Alsace & Spa Resort

1651 US Highway 90 West, Castroville, Estados Unidos
(2.49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(1103 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Alsace & Spa Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castroville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Castroville, Hotel Alsace & Spa Resort ofrece un alojamiento lujoso de 3,5 estrellas, así como una piscina al aire libre. Entre las variadas instalaciones que ofrece este histórico resort se incluyen salas de reuniones, tratamientos corporales y masajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como una caja fuerte, recepción 24 horas y una terraza. El spa de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una cafetera, una terraza privada y minibar. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del resort antes de ir a cenar al restaurante. Todos los días se sirve un desayuno continental.

El Aeropuerto Internacional de San Antonio se encuentra a menos de 40 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a San Antonio, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
6.93/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1103 opiniones