Holiday Inn Express & Suites Knoxville-Clinton

111 Hillvale Road, Clinton (Tennessee), Estados Unidos
(8.04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.52/10
(959 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express & Suites Knoxville-Clinton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clinton (Tennessee), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express & Suites Knoxville-Clinton, que cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi, está situado en Clinton y proporciona un alojamiento confortable. Además, dispone de una planta ejecutiva, un lago y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

Holiday Inn Express & Suites Knoxville-Clinton alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Holiday Inn Express & Suites Knoxville-Clinton se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto McGhee Tyson. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Knoxville y Oak Ridge.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Clinton
2317 N Charles Seivers Blvd
Hampton Inn Clinton
105 Hillvale Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.52 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.52/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.64/10
Basado en 959 opiniones