Holiday Inn Express Hotel & Suites Quincy I-10

101 Spooner Road, Quincy (Florida), Estados Unidos
(5.94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(750 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Quincy I-10, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quincy (Florida), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Quincy, Holiday Inn Express Hotel & Suites Quincy I-10 está a 35 minutos del Aeropuerto Regional Tallahassee y ofrece una piscina al aire libre. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una planta ejecutiva, una caja fuerte y recepción 24 horas.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Quincy I-10 dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con minibar y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen una nevera, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet, en el comedor.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Tallahassee y Midway (Florida) se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 750 opiniones