Hilton Key Largo Resort

97000 South Overseas Highway, Cayo Largo, Estados Unidos
(3.96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(8791 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hilton Key Largo Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cayo Largo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Key Largo Resort, que dispone de pistas de tenis al aire libre, un servicio de limusina y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Cayo Largo. También cuenta con un salón de baile, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de una nevera, una tetera/cafetera y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, una plancha e internet en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar algo por la noche. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Hilton Key Largo Resort está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El Parque Estatal del Arrecife de Coral John Pennekamp y Laboratorio Submarino MarineLab están apenas a un breve trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mariners Resort Villas Key Largo
97501 Overseas Hwy.
Seafarer Resort Key Largo
97684 Overseas Hwy
Bay Harbor Lodge
97702 Overseas Highway
Rock Reef Resort
P.O. Box 73 MM 98 Bayside
Dove Creek Lodge
147 Seaside Avenue
Key Largo Inn
99202 Overseas Highway
Key Largo Cottage
101425 Overseas Hwy #922
The Pelican Key Largo Cottages
99340 Overseas Highway
Sunset Cove Beach Resort Key Largo
99360 Overseas Highway
Bayside Inn Key Largo
99490 Overseas Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 8791 opiniones