Holiday Inn Express Mt Vernon

11555 Upper Gilchrist Rd, Mount Vernon (Ohio), Estados Unidos
(4.18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(743 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Mt Vernon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mount Vernon (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Mt Vernon está ubicado en Mount Vernon y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de tintorería. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Todas las mañanas Holiday Inn Express Mt Vernon ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

Desde Holiday Inn Express Mt Vernon se puede acceder fácilmente a Kokosing Gap Trail, a Mount Vernon Nazarene University y a Kenyon College. Por otro lado, Utica y Chesterville se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Mount Vernon Mount Vernon
222 Potomac Blvd Box 849 Mount Vernon, Illinois 62864 United States - Baltimore
Super 8 Motel Mount Vernon Ohio
1000 Coschocton Ave. State Route 36
The Russell Cooper House
115 East Gambier Stree
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 743 opiniones