Inverrary Vacation Resort

3501 Inverrary Blvd, Lauderhill, Estados Unidos
(4.01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.93/10
(5956 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Inverrary Vacation Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauderhill, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Inverrary Vacation Resort, que ofrece vistas únicas a Fort Lauderdale, está situado en una conocida zona de Lauderhill y dispone de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras pensión completa, un bar cafetería y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y dardos. Asimismo, tiene un gimnasio con una piscina.

Las habitaciones del resort ofrecen un alojamiento tradicional y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y una tetera/cafetera.

Inverrary Vacation Resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El excelente emplazamiento Inverrary Vacation Resort permite llegar fácilmente andando a un gran número de lugares de interés turístico. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Sunrise y Fort Lauderdale.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bar en la piscina, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
3.93 /10
Limpieza:
3.01/10
Servicio:
5.80/10
Instalaciones:
4.06/10
Ubicación:
5.63/10
Comidas:
3.77/10
Habitaciones:
3.97/10
Basado en 5956 opiniones