Holiday Inn Express Hotel & Suites Madison-Verona

515 W. Verona Ave, Verona (Wisconsin), Estados Unidos
(0.71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(1557 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Madison-Verona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verona (Wisconsin), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Verona, Holiday Inn Express Hotel & Suites Madison-Verona está a 35 minutos del Aeropuerto Regional Dane County y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y una planta ejecutiva.

Preparadas con todo lo necesario para hacer té y café, las amplias habitaciones de este hotel también cuentan con aire acondicionado. Todas ellas disponen de periódicos, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Alliant Energy Center y Centro Comercial West Towne , además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Madison (Wisconsin) y Middleton se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
9.31/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9.41/10
Basado en 1557 opiniones