Holiday Inn Express Elizabeth City

306 South Hughes Blvd, Elizabeth City, Estados Unidos
(0.98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(1018 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Elizabeth City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elizabeth City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Elizabeth City está ubicada en Elizabeth City y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También cuenta con Wi-Fi gratis y un gimnasio.

Recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También cuenta con una caja fuerte, una lavandería y una zona específica para fumadores.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una cafetera, una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Desde Holiday Inn Express Elizabeth City se puede acceder fácilmente a Mid-Atlantic Christian University. Milford está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Elizabeth City
308 S Hughes Blvd
Hampton Inn Elizabeth City
402 Halstead Blvd
Econo Lodge Elizabeth City
522 South Hughes Boulevard B
Travelers Inn Elizabeth City
1211 North Road Street
Pond House Inn
915 Rivershore Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 1018 opiniones