Hillwinds Lodge

33 Dow Avenue, Franconia, Estados Unidos
(0.61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(267 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hillwinds Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Franconia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Franconia, Hillwinds Lodge se encuentra a un paseo de diez minutos de Abbie Greenleaf Library y pone a su disposición una piscina. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este motel de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Además, cuenta con internet Wi-Fi.

El motel dispone de habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Desde Hillwinds Lodge se puede acceder fácilmente a Franconia Notch y a Cannon Mountain. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Lincoln (Nuevo Hampshire), que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stonybrook Motel & Lodge
1098 Profile Road
The Franconia Inn
Route 116 South
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 267 opiniones