Holiday Inn Express Hotel & Suites Hill City

12444 Old Hill City Rd, Hill City, Estados Unidos
(0.66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(1067 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Hill City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hill City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Hill City, Holiday Inn Express Hotel & Suites Hill City proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también un jacuzzi y una piscina cubierta. También dispone de recepción 24 horas, una planta ejecutiva y una lavandería.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Black Hills Central Railroad. Custer y Keystone (Dakota del Sur) también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Golden Spike Inn & Suites
601 E Main Street P O Box 300
Super 8 Motel Hill City
109 Main Street
Quality Inn Hill City
616 Main Street
Elk Ridge Bed & Breakfast
12741 Matthew Ct
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 1067 opiniones