Holiday Inn Mansfield Foxboro

31 Hampshire Street, Mansfield (Massachusetts), Estados Unidos
(2.71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(2017 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Mansfield Foxboro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mansfield (Massachusetts), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Mansfield Foxboro está en Mansfield y dispone de una piscina cubierta. También ofrece botones, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, una sala de juegos y servicio de habitaciones. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones contemporáneas equipadas con una plancha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Holiday Inn Mansfield Foxboro cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina americana, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional Logan se encuentra a tan solo 40 minutos en coche Holiday Inn Mansfield Foxboro. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Foxborough, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Roof Inn Boston Mansfield
60 Forbes Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 2017 opiniones