Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel and Suites Culpeper

787 Madison Road, Culpeper, Estados Unidos
(2.8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(1081 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel and Suites Culpeper, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Culpeper, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Culpeper, Holiday Inn Express Hotel and Suites Culpeper se encuentra a un breve trayecto en coche de National Audio-Visual Conservation Center, así como de Graffiti House. Dispone de un centro de fitness, además de una caja fuerte, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una piscina cubierta.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una pequeña cocina totalmente equipada que dispone de microondas. Todas ellas ofrecen una plancha, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Culpeper National Cemetery. Orange (Virginia) y Boston (Virginia) se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Culpeper Inn
791 Madison Road
Quality Inn Culpeper
890 Willis Ln
Red Roof Inn Culpeper
889 Willis Lane
Red Carpet Inn & Suites Culpeper
13065 James Madison Hwy.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 1081 opiniones