Holiday Inn Hotel & Suites Maple Grove - Arbor Lakes

11801 Fountains Way N., Maple Grove, Estados Unidos
(3.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(1060 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Hotel & Suites Maple Grove - Arbor Lakes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maple Grove, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Maple Grove, Holiday Inn Hotel & Suites Maple Grove - Arbor Lakes proporciona un alojamiento distinguido de 3 estrellas, como también una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, dispone de una piscina infantil, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de una nevera. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno a la carta.

En las proximidades del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. El Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 1060 opiniones