Holiday Inn Express Winfield Hurricane West Virginia

4218 State Rt. 34, Teays, Estados Unidos
(1.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(470 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Winfield Hurricane West Virginia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Teays, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Winfield Hurricane West Virginia está en Teays y dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi. También cuenta con salas de reuniones, una caja fuerte y una planta ejecutiva.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un microondas.

Holiday Inn Express Winfield Hurricane West Virginia cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno continental o buffet. En la zona también podrán disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como West Virginia State University, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Charleston y South Charleston.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 470 opiniones