Holiday Inn Express Bernalillo

119 Bell Lane, Bernalillo, Estados Unidos
(2.25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(859 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Bernalillo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bernalillo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Bernalillo ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Bernalillo, a solo veinte minutos andando de Sandoval County US 550 Railway Station. También dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una planta ejecutiva, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrán descubrir una variada selección de restaurantes.

Holiday Inn Express Bernalillo se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Albuquerque Sunport. Alburquerque y Santa Ana Pueblo también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Bernalillo
107 N. Camino Del Pueblo Dr
Hampton Inn Portland East Bernalillo
107 N. Camino Del Pueblo Dr, I-25 At Exit 242
Super 8 Motel Bernalillo
265 East Highway 550
Motel 6 Bernalillo
210 North Hill Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 859 opiniones