Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Knights Inn Arcadia

504 S Brevard Ave, Arcadia (Florida), Estados Unidos
(1.03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.25/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Knights Inn Arcadia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arcadia (Florida), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Knights Inn Arcadia pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Arcadia. También cuenta con una zona específica para fumadores, una piscina al aire libre y una lavandería.

Las habitaciones del hotel cuentan con un baño privado y una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Knights Inn Arcadia se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo DeSoto County Courthouse, que queda apenas a 20 minutos andando. Gardner y Limestone se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Hotel & Suites Arcadia
2709 Southeast Highway 70
Buscar hoteles
Valoración global:
5.25 /10
Limpieza:
6.52/10
Servicio:
6.53/10
Instalaciones:
5.37/10
Ubicación:
5.84/10
Comidas:
5.26/10
Habitaciones:
5.70/10
Basado en 330 opiniones