Holiday Inn Express Raleigh-Durham Airport

1014 Airport Blvd., Morrisville (Carolina del Norte), Estados Unidos
(4.02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(1630 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Raleigh-Durham Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morrisville (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Equipado con Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Raleigh. También cuenta con servicio de lavandería, un centro de negocios abierto 24 horas y un servicio de traslados gratuito.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En la zona también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El excelente emplazamiento Holiday Inn Express Raleigh-Durham Airport permite acceder paseando hasta gran cantidad de lugares de interés. Pullen Park, SAS Institute y la Universidad de Duke están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 1630 opiniones