Holiday Inn Express Roanoke-Civic Center

815 Gainsboro Rd., Roanoke (Virginia), Estados Unidos
(1.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(1348 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Roanoke-Civic Center, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roanoke (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Roanoke-Civic Center, que presenta un diseño moderno, está ubicado en una conocida zona de Roanoke. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una lavandería, una planta ejecutiva y recepción 24 horas.

En Holiday Inn Express Roanoke-Civic Center se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una caja fuerte, servicio de traslados y un gimnasio. También los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel ofrece modernas habitaciones que vienen con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

La buena ubicación Holiday Inn Express Roanoke-Civic Center permite llegar a pie a un gran número de destinos turísticos. Roanoke College está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 1348 opiniones