Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Port Washington

135 East Grand Avenue, Port Washington, Estados Unidos
(0.44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(1295 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Port Washington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Washington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Port Washington y cuenta con una piscina cubierta. Dispone de un spa de día, además de un parque infantil, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Las habitaciones Holiday Inn Port Washington tienen aire acondicionado y presentan un estilo encantador y relajante. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

En el restaurante se ofrece cocina a base de mariscos en un entorno relajante. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Port Washington Light. Port Washington Breakwater Light está a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country Inn & Suites Port Washington
350 East Seven Hills Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 1295 opiniones