Holiday Inn Express Hotel & Suites Center

143 Express Blvd., Center, Estados Unidos
(2.47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(216 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Center, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Center, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Center, que cuenta con un jacuzzi, está situado en Center y proporciona un alojamiento lujoso. Tiene un spa, además de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una planta ejecutiva.

El hotel ofrece un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y un centro de negocios abierto 24 horas. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se sirve todos los días en el establecimiento, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Center
907 Hurst St
Hampton Inn and Suites Center
141 Express Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 216 opiniones