Holiday Inn Boardman

7410 South Ave (Mckay Dr), Boardman, Estados Unidos
(2.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(790 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Boardman, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boardman, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Boardman proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Boardman. Dispone de un gimnasio, además de una piscina cubierta, un jacuzzi y una planta ejecutiva.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Youngstown-Warren Regional Airport se encuentra a 30 minutos Holiday Inn Boardman. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Poland y Youngstown.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Boardman
7393 South Ave
Residence Inn Youngstown Poland
7396 Tiffany South
Hampton Inn Poland/ Boardman
7395 Tiffany South
Days Inn Youngstown
8392 Market St - Youngstown
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 790 opiniones