Wyndham Garden Duluth

1948 Day Drive, Duluth (Georgia), Estados Unidos
(5.72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.34/10
(3842 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Wyndham Garden Duluth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duluth (Georgia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Wyndham Garden Duluth ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Duluth. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. También cuenta con una lavandería, una caja fuerte y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las confortables habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todas ellas disponen de una radio, una plancha y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En las proximidades también podrán descubrir multitud de restaurantes.

Wyndham Garden Duluth se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Atlanta, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Suites Gwinnett Place
3700 Shackleford Rd. I-85 N & Pleasant Hill Rd.
Studio 6 Atlanta Gwinnett Place
3525 Breckinridge Boulevard
Sonesta Gwinnett Place Atlanta
1775 Pleasant Hill Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
6.34 /10
Limpieza:
6.50/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
6.37/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
6.51/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 3842 opiniones