Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Summit Lodge at Snoqualmie Pass

603 State Route 906, Snoqualmie Pass, Estados Unidos
(3.4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.54/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Summit Lodge at Snoqualmie Pass, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Snoqualmie Pass, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Summit Lodge at Snoqualmie Pass está ubicado en Snoqualmie Pass y se encuentra cerca de Guye Peak. Dispone de un spa, además de una sauna, un jacuzzi y una piscina climatizada exterior.

Las habitaciones disponen de un jacuzzi, una cocina pequeña y una tetera/cafetera, así como todo lo básico para una estancia confortable.

A diario Summit Lodge at Snoqualmie Pass sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

Desde el hotel-inn se puede acceder fácilmente a Franklin Falls. North Bend (Washington) y Snoqualmie se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina climatizada al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.54 /10
Limpieza:
5.76/10
Servicio:
6.40/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
5.63/10
Basado en 104 opiniones