Holiday Inn Express Allen Park-Dearborn

3600 Enterprise Drive, Allen Park, Estados Unidos
(2.58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1190 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Allen Park-Dearborn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Allen Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Allen Park, Holiday Inn Express Allen Park-Dearborn se encuentra a un breve trayecto en coche de Detroit y cuenta con una planta ejecutiva, una piscina cubierta y un jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen conserje, salas de reuniones y una caja fuerte.

El hotel dispone de encantadoras habitaciones que incluyen una nevera.

Holiday Inn Express Allen Park-Dearborn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Holiday Inn Express Allen Park-Dearborn es una base estupenda para explorar el Instituto de Artes de Detroit y Museo Henry Ford , además de todo lo que la zona ofrece. El MGM Grand Detroit Casino y el Ambassador Bridge están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Greenfield Inn
3000 Enterprise Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 1190 opiniones