Homewood Suites Valley Forge

681 Shannondell Boulevard, Audubon, Estados Unidos
(2.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(597 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Homewood Suites Valley Forge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Audubon, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites Valley Forge se encuentra en Audubon y cuenta con un minigolf. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de periódicos, una cocina pequeña y películas bajo petición.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con un completo desayuno, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona.

Homewood Suites Valley Forge se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Filadelfia. Valley Forge National Historical Park está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 597 opiniones