Holiday Inn Express Lonoke

104 Dee Dee Lane, Lonoke, Estados Unidos
(2.79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(493 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Lonoke, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lonoke, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Lonoke está ubicada en Lonoke y dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta. Además, ofrece un club infantil, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo equipadas con un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Holiday Inn Express Lonoke, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Por otro lado, Little Rock y North Little Rock quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Lonoke
102 Dee Dee Lane
Days Inn Lonoke
105 Dee Dee Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 493 opiniones