Holiday Inn Express & Suites Fulton

1505 South Adams Street, Fulton (Misisipi), Estados Unidos
(2.48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.70/10
(1023 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express & Suites Fulton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fulton (Misisipi), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express & Suites Fulton pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Fulton. Dispone de un gimnasio, además de una piscina cubierta, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera. Todas ellas cuentan con su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Todos los días se sirve un delicioso desayuno continental, en el comedor de la propiedad.

El Aeropuerto de Tupelo se encuentra a 30 minutos Holiday Inn Express & Suites Fulton. Tupelo y Hamilton (Alabama) se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Fulton
1603 South Adam St
American's Inn
109 Access Road
Sands Motel Fulton
603 E Main St.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.70 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.72/10
Instalaciones:
9.49/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
9.32/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 1023 opiniones