Homewood Suites Falls Church

8130 Porter Road, Merrifield, Estados Unidos
(0.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(1612 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites Falls Church, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merrifield, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Merrifield, Homewood Suites Falls Church está a un breve trayecto en coche de Falls Church y ofrece recepción 24 horas, una piscina cubierta y salas de reuniones. También dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones y una lavandería.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Aquellos que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán una amplia oferta en los alrededores del alojamiento. The Pentagon está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 1612 opiniones