Jean-Michel Cousteau Fiji Islands Resort

Jean Michel Cousteau, Savusavu, Islas Fiji
(6.6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(326 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jean-Michel Cousteau Fiji Islands Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savusavu, Islas Fiji.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas está en Savusavu y cuenta con una playa privada y una piscina exterior. Además, dispone de pistas de tenis al aire libre, un solárium y toboganes de agua.

Este lujoso resort ofrece un centro de fitness, una piscina infantil y un club infantil. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

En el resort hay 25 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Korovesi Sunshine Villas
Leiscebia road
Daku Resort Savusavu
5 Lesciaceva Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 326 opiniones