Hotel-Restaurant Grosse Klus

Am Klusbrink 19, Bückeburg, Alemania
(5.02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Hotel-Restaurant Grosse Klus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bückeburg, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Bückeburg, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y acogedor. También ofrece un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y salas de reuniones.

El hotel dispone de 31 habitaciones acogedoras, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y calefacción.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Schlosstor
Lange Straße 31
Brauhaus Buckeburg
Braustraße 1
Ambiente Hotel Buckeburg
Herminenstraße 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 49 opiniones