Holiday Inn Express Guetersloh

Berliner Strasse 106, Gütersloh, Alemania
(0.79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(788 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Guetersloh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gütersloh, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento contemporáneo para su estancia en Gütersloh y queda a solo un paseo de diez minutos de Gutersloh Central Station. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

La zona de los alrededores Holiday Inn Express Guetersloh es conocida por sus tiendas. Los huéspedes también pueden ir hasta Stadtmuseum Gutersloh.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Pension am Rathaus
Friedrich-Ebert-Str. 62
Center Hotel Gutersloh
Kökerstraße 6-8
Centro Hotel Stadt Gutersloh
Kökerstraße 23
Parkhotel Guetersloh
Kirchstrasse 27
Hotel Stadt Hamburg
Feuerbornstraße 9
Ringhotel Hotel-Restaurant Appelbaum
Neuenkirchener Strasse 59
Hotel Busch Gutersloh
Carl-Bertelsmann-Straße 127
Flussbett Hotel
Wiesenstr. 40
Hotel Altdeutscher Hof Beckord
Carl-Bertelsmann-Straße 208
Lindenkrug Hotel Guetersloh
Carl-Bertelsmann-Str. 267
Isselhorster Landhaus
Haller Straße 139
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 788 opiniones