Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hirschen Merzhausen

Friedhofweg 7, Breisgau-Hochschwarzwald, Alemania
(0.27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Hotel Hirschen Merzhausen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breisgau-Hochschwarzwald, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Breisgau-Hochschwarzwald y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una sauna, una bolera y un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos en coche de Black Forest Airport. Asimismo, Friburgo y Bad Krozingen quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Billar, Bolera, Senderismo, Esquí acuático, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gruner Baum Gasthaus
Hexentalstr.35
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
6.60/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 9 opiniones