Jaegerhof Hotel Garni

Wentelstraße 4, Sigmaringen, Alemania
(0.84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Jaegerhof Hotel Garni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sigmaringen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Sigmaringen, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una planta ejecutiva y botones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de un escritorio, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Sigmaringen Castle. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Pfullendorf, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 46 opiniones