Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Dirsch

Hauptstrasse 13, Emsing, Alemania
(0.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Dirsch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Emsing, Alemania.

Descripción del hotel

El establecimiento dispone de un baño de vapor turco y una terraza en la azotea, además de una sauna, entre otras instalaciones. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una bolera y una piscina al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Emsing.

El hotel cuenta con 100 habitaciones que incluyen un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Situado entre la belleza del Parque Natural de Altmühltal, este establecimiento pone a su disposición una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Greding y Kinding.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 129 opiniones