Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotels Green Lemon Garni - Haus Krahenhutte

Louis-Braille-Straße, Bad Sulza, Alemania
(1.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotels Green Lemon Garni - Haus Krahenhutte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Sulza, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Saale-Unstrut, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de esta casa de huéspedes de 3 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños hay un parque infantil.

La casa de huéspedes dispone de 20 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel an der Therme
Rudolf-Groeschner-Strasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 21 opiniones