Hotel an der Therme

Rudolf-Groeschner-Strasse 11, Bad Sulza, Alemania
(0.4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.46/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel an der Therme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Sulza, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que desean explorar Bad Sulza y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos destinos turísticos, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Y además, ofrece una sauna, una bolera y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y brinda un entorno perfecto para los que desean no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.46 /10
Limpieza:
6.32/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
6.59/10
Habitaciones:
5.70/10
Basado en 97 opiniones