Holiday Inn Guenthersdorf

Aue Park Allee 3-7, Kotschlitz, Alemania
(0.24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(913 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Holiday Inn Guenthersdorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kotschlitz, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en el campo, este establecimiento está a un trayecto de 20 minutos en coche del Aeropuerto de Leipzig/Halle. Cuenta con un spa de día y, además, una sauna y masajes.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un sofá cama, calefacción y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. Leipzig y Merseburg se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 913 opiniones