Klingels Esszimmer Hotel Nottuln

Münsterstr. 61, Nottuln, Alemania
(0.76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Klingels Esszimmer Hotel Nottuln, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nottuln, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Nottuln y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También ofrece un jardín, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Dortmund. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Münster y Dülmen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Steverburg
Baumberg 6
Marienhof Baumberge
Baumberg 19
Landhaus Schapdetten
Roxeler Straße 7
Hotel Zur Alten Post Nottuln
Roxeler Strasse 5
Buscar hoteles