Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Belveder Gran Hotel

Strandallee 146, Timmendorfer Strand, Alemania
(1.73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Belveder Gran Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timmendorfer Strand, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Scharbeutz, este hotel está a un breve trayecto en coche de Haffkrug y ofrece un baño mineral, un jacuzzi y una playa privada. Una piscina cubierta, una sauna y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Las luminosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también encontrará multitud de bares y cafeterías.

La buena ubicación del hotel permite llegar a pie a innumerables lugares de interés turístico. Los huéspedes pueden visitar fácilmente varias atracciones cercanas, como Holstein Switzerland Nature Park y Hansa Park.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 196 opiniones