Golfhotel Freesenholm

Oeverdieker Weg 12-14, Timmendorfer Strand, Alemania
(1.6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Golfhotel Freesenholm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timmendorfer Strand, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Timmendorfer Strand y ofrece Wi-Fi gratis. Y además, dispone de servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y una sauna.

El hotel cuenta con 22 habitaciones con una terraza privada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Lübeck. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Ratekau, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 71 opiniones