Hotel Eikamper Hohe

Schallemicher Str. 11, Odenthal, Alemania
(5.44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Eikamper Hohe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odenthal, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está ubicado apenas a un trayecto breve conduciendo de Bergisch Gladbach y Kürten. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un jardín, abrillantador de zapatos y una sala de conferencias. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Colonia/Bonn. Bensberg está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 31 opiniones