Haus Belger Schonefeld

Karl Marx Strasse 122, Schönefeld, Alemania
(5.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Haus Belger Schonefeld, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schönefeld, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada a solo 15 minutos del Aeropuerto Schönefeld , esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento práctico y confortable.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden probar la comida alemana e internacional que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Königs Wusterhausen y Ludwigsfelde, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde la casa de huéspedes. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 4 Hufen
Karl Marx Strasse 150
Albergo Hotel Berlin Schonefeld
Wassmannsdorfer Chausee 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 19 opiniones